Opinión

Una vez más un amparo ilegal

"Y ahora, un amparo para prohibirle preventivamente al presidente y al Congreso modificar, anular o en su caso remover a la Cicig o a Iván Velásquez del país, tal y como es la potestad soberana de las autoridades legítimamente electas y el gobierno soberano del pueblo y la República de Guatemala".

¿Cómo es posible guatemaltecos que, otra vez, el abogado Carrillo una vez más interpone un amparo totalmente ilegal e inconstitucional ante la Corte de Constitucionalidad (CC)? La CC lo admite para su trámite y da 48 horas al Congreso y al presidente con la amenaza, una vez más, de decretar otro "amparo provisional definitivo".

Igual que con la Junta Directiva del Congreso, igual que con la declaratoria totalmente justificada, legal y totalmente legítima de "non grato" al remedo de virrey, Iván Velásquez.

Y ahora, un amparo para prohibirle preventivamente al presidente y al Congreso modificar, anular o en su caso remover a la Cicig o a Iván Velásquez del país, tal y como es la potestad soberana de las autoridades legítimamente electas y el gobierno soberano del pueblo y la República de Guatemala.

Recomendados

¡increíble!

La arrogancia y el cinismo de esta gente. Esto no tiene otro nombre que un nuevo intento de golpe de Estado por el corrupto y arrogante complejo MP-CC-Cicig-Embajadas-ONGs corruptas nacionales y extranjeras de la mano del sistema completo de ONU en Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos