¿Vivo una obsesión amorosa?

¿Vivo una obsesión amorosa?

No debes permitir que la amarga y desagradable obsesión amorosa absorba tu vida y te haga perder tu valioso tiempo. Esta es una prisión emocional que te encadena, principalmente a tus sentimientos, y donde la razón pasa a un segundo plano y no eres capaz de distinguir entre un amor sano y constructivo que te edifica y te hace feliz y un amor que se degenera y se vuelve destructivo, adictivo y dependiente.

Todos esperamos encontrar el amor perfecto y ser correspondidos; al principio, esta obsesión te da seguridad, cuidados, te paga todo, decide y hace todo contando con tu aprobación, eso te hace creer en la pareja y te da una supuesta seguridad y confianza.

"No debes permitir que la amarga y desagradable obsesión amorosa absorba tu vida y te haga perder el tiempo".

Al final, todo esto se vuelve extremo y, cuando te vienes a dar cuenta, te hace actuar de manera contraria a lo que sabes que está bien, pero aun así continúas haciéndolo, tratas de alejarte pero no puedes.

Personas inseguras y con autoestima baja suelen ser las principales víctimas de este tipo de redes. Los que sufren este problema creen que todo lo que rodea a su pareja, incluyendo sus decisiones y gustos, les pertenece y que tienen el derecho de manejar sus vidas como mejor les convenga y para su propio beneficio.