Este domingo estará cerrado el ingreso hacia La Antigua Guatemala ¡Anótalo!

El cierre será en el ingreso principal a la Ciudad Colonial por la salida del cortejo procesional de Jesús Nazareno de Santa Inés del Monte Pulciano.

Por Juan Carlos Ramírez

La municipalidad de la Antigua Guatemala informó que de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde quedará cerrado por completo el paso de vehículos en el ingreso principal hacia dicha ciudad por la procesión del segundo domingo de Cuaresma.

El cortejo procesional es de Jesús Nazareno de Santa Inés del Monte Pulciano que saldrá a la 1 de la tarde y está previsto que ingrese a las 11 de la noche de este domingo 12 de marzo.

Las vías alternas

  • Seguir la ruta Interamericana occidente hasta el cruce en El Tejar, Chimaltenango, aproximadamente en el kilómetro 49, para ingresar por la ruta de Pastores hacia Jocotenango.
  • Desvío en el kilómetro 30 ruta Interamericana San Bartolomé Milpas Altas pasando por las aldeas Vuelta Grande, El Hato hasta salir por el Cerro de la Cruz.
  • Ingreso por la Ruta Nacional 14 (RN14)

 

Estacionamientos

La comuna también dio a conocer que los estacionamientos habilitados para el domingo funcionarán de las 8 de la mañana a las 10 de la noche, a excepción del de San Juan Gascón que se estará abierto desde las 6 de la mañana.

  1. San Juan Gascón
  2. El Calvario El Rastro
  3. INVAL
  4. Nueva Antigua Guatemala
  5. El Nazareno de Santa Inés

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo