Mhoni Vidente asegura que Vladímir Putin es la reencarnación del Anticristo

La predicción coincidiría con la de Nostradamus. Además, unas fotografías que circulan en redes sociales demostrarían que Vladímir Putin es realmente un viaje en el tiempo.

Por Saray Velásquez

No ha culminado el primer mes del 2018 y ya se han cumplido una serie de predicciones de la famosa astróloga.

Cientos de sus seguidores quedaron asombrados pues a finales del 2017 advirtió una serie de acontecimientos para este año y a tan solo 16 días de enero varias de las predicciones se han cumplido.

Un claro ejemplo de ello fue el pasado terremoto que se registró en Honduras, los premios Golden Globes y la buena racha de Gullermo del Toro.

Sin embargo, lo que tiene alerta a muchos internautas es que en un programa de televisión, Mhoni aseguró que la reencarnación del Anticristo está cerca y este sería el presidente de Rusia Vladímir Putin.

Viajero en el tiempo

En internet han circulado fotografías que muestran al líder ruso Vladímir Putin en diferentes épocas de la  historia, una de 1920 y otra de 1941.

Las dos imágenes muestran una figura masculina con sorprendentes similitudes faciales al presidente ruso, además, de portar uniforme militar.

Putin

No es la única profecía

Desde que Putin fue electo en 1999 presidente de Rusia, ha sido blanco de varias teorías apocalípticas, pero lo más aterrador de todo es que “Jesús” se tendría que enfrentar a las fuerzas oscuras, un líder político global llamado el Anticristo.

Curiosamente, algunos también creen que Nostradamus predijo la llegada del Anticristo en 1999, y que un gran rey traería el terror a nuestro mundo.

“En el séptimo mes del año 1999 llegará desde el cielo al gran rey del terror, para resucitar el gran Rey de los mongoles, antes y después reinará Marte sin obstáculos.” – Centuria 10-72 –

Los internautas también recuerdan que hubo un eclipse solar el 11 de agosto de 1999. Algunos relacionaron el fenómeno con el ascenso al poder de Putin en la misma fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo