La increíble historia sobre el rey Juan Carlos I y lo que hizo a una modelo

Una publicación revela una posible infidelidad del rey y la grave agresión contra una mujer.

Por Saray Velásquez

El diario italiano Il Corriere della Sera ha publicado una curiosa anécdota supuestamente protagonizada por el rey emérito de España, Juan Carlos I.

En la publicación, el diario no solo revela una posible infidelidad del rey sino la grave agresión contra una mujer.

Tal como puede leerse en el citado periódico, el entonces rey estaba disfrutando de la compañía de una joven modelo abordo de un barco, cuando fue alertado por un miembro de su servicio de seguridad.

"¡Que viene la Reina!", gritó el escolta arrojando a la modelo al mar, lugar en el que supuestamente fue rescatada una lancha de salvamento.

"Sofía fue recibida por su esposo sonriente, quien casualmente tenía champán en el frigorífico", puntualiza el diario italiano.

Millonaria fortuna

Además de esta anécdota concreta, el artículo publicado por Il Corriere della Sera atribuye a Juan Carlos I una intensa y variada vida sexual, en la que habrían participado unas 1.500 mujeres.

En el perfil que trazan del rey emérito español se incluye un llamativo inventario de supuestos lujos, a parte de una "legendaria herencia personal" que ascendería a unos 2.000 millones de euros.

En concreto, el diario italiano asegura que el rey emérito de España atesora nada menos que 72 coches deportivos de alta gama y una colección de motocicletas de la prestigiosa marca Harley Davidson.

La información publicada también incluye comentarios sobre la afición de Juan Carlos I a las escapadas nocturnas y sus fructíferas relaciones con los países del Golfo Pérsico.

Los principales medios de comunicación en España no se han hecho eco de esta noticia, que ha tenido un impacto muy moderado incluso en la prensa de sociedad del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo