Las "negras" predicciones para el 2018 de una vidente búlgara

Una conocida adivina de Bulgaria predijo antes de morir dos importantes acontecimientos para este año.

Por Saray Velásquez

Se trata de Baba Vanga, su verdadero nombre Vangelia Pandeva Dimitrova, nació un 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996, era una persona ciega y predijo el futuro hasta el siglo 51, cuando el mundo supuestamente se acabará. 

Cobró fama mundial al predecir varios de los sucesos más significativos de la historia moderna.

Entre ellos, el que más resalta es el ataque al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, la aparición de Daesh, organización terrorista proscrita en Rusia y otros países, e incluso el Brexit, salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La vidente manifestó que los estadounidenses debían tener mucho cuidado porque serían atacados por "pájaros de acero", haciendo referencia al ataque del 11 de septiembre

"Los hermanos americanos caerán tras ser atacados por los pájaros de acero (…) La sangre de inocentes se derramará", decía la predicción de Baba.

Baba Vanga, apodada como la 'Nostradamus de los Balcanes', supuestamente previó que en 2018 China superará a Estados Unidos y se convertirá en la próxima 'superpotencia' mundial.

La clarividente también vaticinó, que "una nueva forma de energía" será descubierta en Venus, pero tal hallazgo parece poco probable, debido a que todavía no existen planes para enviar una misión espacial al segundo planeta de nuestro Sistema Solar.

Sin embargo, según medios británicos, China producía solamente el 4,1% de la economía mundial en 1970, mientras que en 2015 alcanzó el 15,6% y el índice sigue subiendo en los días actuales y la contribución de Estados Unidos de un 16,7% disminuya a un 14,9% antes del año 2025.

Ante tal cifra muchos creen que China superará a Estados Unidos y será la nueva 'superpotencia' mundial.

https://twitter.com/elaustrophobia/status/945117924892831744

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo