Iguanas y tiburones mueren congelados por el frío que azota el norte de EE. UU.

Tiburones, iguanas, tortugas marinas y otros reptiles se han visto afectados por el inusual clima.

Por Saray Velásquez
Iguanas y tiburones mueren congelados por el frío que azota el norte de EE. UU.

Una serie de fotografías que muestra distintas clases de animales congelados está circulando en redes sociales.  De acuerdo con las publicaciones, los reptiles y tiburones no soportan el intenso frío que golpea la costa este de Estados Unidos, con enormes nevascas.

Los cadáveres han aparecido congelados en un playa de Massachusetts varados en la arena después de haber sufrido un shock causado por la baja temperatura del agua, según informó la Atlantic White Shark Conservancy, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la conservación y estudio de los tiburones blancos en esa parte de la costa estadounidense.

De acuerdo con la Atlantic con una publicación en la cuenta de Twitter de la White Shark Conservancy, se trata de ejemplares macho de tiburón zorro. Sus investigadores tratarán ahora de confirmar esta hipótesis, para lo que tendrán que descongelar los cuerpos y realizarles luego un estudio.

Mientras que el Servicio Nacional de Meteorología en Miami dijo que las temperaturas cayeron por debajo de 5 grados Celsius esta madrugada en partes del sur de Florida. Eso es lo suficientemente frío para inmovilizar a las iguanas verdes comunes en los suburbios de Miami.

Las iguanas verdes son una especie exótica en Florida que es conocida por comer  en los patios de las residencias.

Estos animales no son los únicos que están sufriendo por el frío que está azotando a la costa Este de los Estados Unidos si no que otras especies como las tortugas marinas también se ponen rígidas.

Iguanas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo