Diputada publica mensaje a través de Facebook y en redes la bautizan como #LadyPollos

La política regaló pollos asados con su fotografía a los más desposeídos y su gesto generó polémica en redes sociales.

Por Saray Velásquez

Se trata de la polémica congresista Iris Aguirre, del estado mexicano de Zacatecas por el Partido Encuentro Social.

Aguirre fue bautizada el pasado noviembre en redes sociales como "LadyTrump" por sus declaraciones a favor de las deportaciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Los problemas que han ocasionado los latinos en este país han sido muy vergonzosos. Ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… Son los mexicanos los que tienen mala fama", animando incluso a los gobernantes mexicanos a seguir el ejemplo de Trump.

Como era de suponer, sus palabras no fueron bien recibidas por sus compatriotas mexicanos. A los que tuvo que pedir disculpas públicamente. Reconociendo que se equivocó al "no poder expresarse correctamente", y jactándose de que ella misma fue una indocumentada en el poblado de Shelbyville, Tennessee donde trabajó durante seis meses en un supermercado.

 Último escándalo 

La diputada mexicana realizó una publicación en su perfil de Facebook  junto con un mensaje que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

"No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo", escribió la legisladora junto a una imagen en la que se le veía repartiendo pollos con un pequeño detalle.

Su fotografía aparecía en los envases donde los distribuía, ganándose el nuevo apodo de #LadyPollos en twitter e incendiando nuevamente la red social con los comentarios de aquellos que opinan que más que una acción altruista de la mexicana, este reparto de alimentos pretendía ganar votos del electorado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo