¡Rescate fatal! Socorrista intenta salvar a un hombre, pero ambos caen al vacío

Personas que presenciaban el incidente captaron el momento en el que los dos cayeron algunos metros; uno de ellos murió. Imágenes fuertes

Por Saray Velásquez

Un oficial asegurado con un arnés tenía agarrada a la víctima, pero ambos cayeron algunos metros y el hombre se precipitó al vacío.

Este 21 de diciembre, un rescatista trató de salvar la vida de un hombre que se quería arrojar de un edificio de Lima (Perú), pero el incidente terminó en tragedia y el suicida murió, informa el diario La República.

Al parecer, el sujeto entró en un condominio de 15 plantas con el pretexto de alquilar un departamento, pero se dirigió a la azotea del inmueble para quitarse la vida.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=35qFtL2QZ1U

Varios testigos informaron de inmediato a la Policía, que se presentó en el lugar para intentar persuadir a esa persona, pero se negó y, cuando intentó lanzarse, terminó colgado de una baranda.

Entonces, un oficial asegurado con un arnés agarró al hombre por detrás pero, en ese momento, la víctima se desasió, ambos cayeron algunos metros y, debido al peso, el suicida se precipitó al vacío y se estrelló contra el suelo de un balcón situado en un tercer piso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo