Habitantes de Los Ángeles entran en pánico por un objeto misterioso en el cielo

Los testigos alarmados por el fenómeno compartieron videos en Twitter.

Por Saray Velásquez
Habitantes de Los Ángeles entran en pánico por un objeto misterioso en el cielo

Numerosos residentes de la ciudad estadounidense de Los Ángeles vivieron momentos de pánico en la tarde de este viernes, al observar en el cielo nocturno un misterioso objeto no identificado que producía una columna de humo.

Como era de esperar, los testigos inmediatamente comenzaron a especular en las redes sociales que se trataba de una nave espacial alienígena o un OVNI.

Entre los testigos preocupados se contaron no pocas personalidades célebres, entre ellas el cantante william y el actor Don Cheadle, que compartieron videos del fenómeno en su Twitter.

Para decepción de los amantes de los extraterrestres, los medios se apresuraron a tranquilizar nervios y reportaron que se trataba del lanzamiento del cohete Falcon 9, de la empresa de Elon Musk, SpaceX, con 10 satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT a bordo.

Los nuevos satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT pertenecen al operador internacional de telefonía móvil Iridium Communications, con sede cercana a Washington DC, en Virginia.

La empresa, en asociación con la compañía franco-italiana Thales Alenia Space, se encargó de construir y probar 81 satélites, 75 de los cueles serán lanzados por SpaceX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo