Encuentran juguete sexual en caja con material para elecciones presidenciales en Chile

El artefacto rosado venía entre los materiales de trabajo para una de las mesas en las elecciones presidenciales de Chile.

Por Nathaly Lepe

Un consolador fucsia con la leyenda “Sutro” fue lo que encontraron los vocales de la mesa 89 del Estadio Nacional cuando abrieron la caja en la que supuestamente vendrían los materiales para comenzar con el trabajo de la segunda vuelta presidencial en Chile este domingo.

El presidente de la mesa, Juan Romero, detalló que fue grande la sorpresa cuando abrieron la caja y encontraron el juguete sexual, y que para continuar con su labor deben esperar la llegada de un Notario, que deje registro de la in sólita situación.

“Nos encontramos con este artefacto en la caja que venía completamente cerrada y nos detuvimos para informar. Teníamos que certificar que esto aparecio”, dijo.

Triunfo para Piñera

La socialista Michelle Bachelet llegó a la presidencia de Chile hace cuatro años con un programa de reformas sociales, pero el domingo los chilenos se decantaron por el conservador Sebastián Piñera privilegiando el argumento económico frente al social.

Piñera ganó con un 54% de los votos, obteniendo la mejor votación de la derecha desde 1993 y más votos que la propia Bachelet cuatro años antes.

Entre la primera y segunda vuelta, el magnate logró casi 1,4 millones de votos más.

"El pueblo chileno nos desconcertó a todos", reconoció este lunes el candidato derrotado Alejandro Guillier, que la misma noche de la votación aseguró que la centro-izquierda había sufrido una "derrota dura".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo