Cuádruple crimen enluta a la comunidad evangélica en Honduras

Dos hombres señalados de asesinar a un pastor evangélico, su hija y sus tres nietos fueron capturados, uno de ellos relató el macabro crimen.

Por Saray Velásquez
Cuádruple crimen enluta a la comunidad evangélica en Honduras

Se trata del pastor Mauricio Eude, Nena Eude hija del pastor  y  madre de los tres menores. El terrible hallazgo se suscitó la mañana de este sábado, pero de acuerdo con la investigación el hecho se registró el jueves.

crimen

Personas que asistían a la iglesia indicaron a las autoridades que la noche del viernes no llegaron al servicio, situación que preocupó a los hermanos de la congregación.

muertes

Según información preliminar el religioso habría desaparecido en horas de la noche del día anterior junto a sus otros cuatro miembros de su familia, mientras se dirigían rumbo a la iglesia, pero estos nunca llegaron.

A machetazos

Oficiales de la policía le dieron captura a Tino Reyes Mejía (26) y un menor de edad ambos originarios y residentes de Brus Laguna, Gracias a Dios, Honduras por declararse responsables de haber cometido el macabro hecho.

Uno de los hechores relato lo ocurrido explicando que "mientras se trasladaban en la lacha del señor Eude con rumbo a su finca ubicada en el Rio Sirpi, Tino Reyes bajo los efectos de las drogas atacó con un machete a las víctimas quitándoles la vida en el instante".

Hasta el momento las pesquisas revelan que el móvil del crimen fue el estado de alteración de los detenidos producto del consumo de alucinógenos previo al hecho.

En las próximas horas Tino Reyes Mejía y el menor de edad serán presentados a la Fiscalía del sector para el respectivo proceso legal en su contra.

Al lugar donde se realizó el  hallazgo, llegaron las autoridades policiales  para trasladar los cuerpos hacia otro sector, donde se realizara el respectivo levantamiento por ley departe de Medicina Forense.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo