Congresista estadounidense se disculpa por enviar foto de desnudo explícito

El representante del distrito de Texas lamentó lo ocurrido, luego de que se hiciera viral una fotografía en donde aparece totalmente sin ropa.

Por Ivonne Gordillo
Foto: AFP
Congresista estadounidense se disculpa por enviar foto de desnudo explícito

El congresista republicano, Joe Barton, se disculpó este miércoles luego de que se hiciera viral una fotografía en donde aparece totalmente sin ropa.

Barton se pronunció ante el Texas Tribune e indicó que, aunque está separado de su segunda esposa, antes de su divorcio tuvo relaciones sexuales con otras mujeres.

El republicano de 68 años dijo que cada relación fue consensuada y que desde entonces, sin precisar la fecha, no ha vuelto a hacer algo similar.

Lee también: Revelan el fascinante secreto que escondía el misterioso asteroide “Oumuamua”

“Lamento no haber tenido un mejor juicio en esos días. Lamento haber decepcionado a mis electores”, expresó el parlamentario.

La fotografía explícita, que apareció en una cuenta de Twitter anónima, se publicó a unos días de que Barton anunciara su propuesta de reelegirse. .

Dicha imagen generó fuertes críticas sobre la conducta del congresistas; sin embargo, el portavoz le dijo a The Dallas Morning News que no planea renunciar.

Larga carrera

Joe Barton, de 68 años, se unió a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, en 1985. El nacido en Waco, Texas, tuvo su primera participación en elecciones en 1984 y es uno de los miembros más antiguos del distrito de Texas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo