VIDEO. Dos ovnis interrumpen una transmisión de Facebook Live

La estación de televisión tuvo que interrumpir su transmisión por la presencia de dos ovnis. ¿Realidad o montaje? tú decides

Por Saray Velásquez

El avistamiento se dio cuando una estación de televisión de los Estados Unidos se encontraba realizando un informe meteorológico.

En las imágenes se puede apreciar cómo dos objetos voladores realizan movimientos imposibles para cualquier nave que conocemos hasta el momento.

La televisora tuvo que interrumpir su transmisión en vivo para evitar seguir mostrando a los ovnis. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales lograron grabar este hecho para luego publicarlo.

Recientemente, también en redes sociales, se ha viralizado una filmación, aparentemente de la ISS, que muestra una luz que merodea alrededor del centro espacial.

Internautas quedaron sorprendidos con la aparición de estos dos objetos voladores no identificados y han dado varias hipótesis de lo que, ellos creen, ocasionó el fenómeno.

Los más escépticos creen que todo se trata de un montaje, dado que parecen más cohetes que Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

“Es sólo la prueba de las fuerzas aéreas, no aliens”, “Saludar a una invasión alienígena falsa. Estamos en una época de tiempo donde la realidad se convierte en irrealidad y cuando las mentiras se vuelven la verdad”, fueron algunos de los comentarios de los escépticos, 

Mientras que otro aseguró que yo vivo en stillwater donde esto fue filmado y lo vi antes de la tormenta. Había más”.

¿Realidad o montaje? tú decides

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo