El video del perro de Macron orinando en chimenea del Palacio del Elíseo se hace viral

El presidente francés se encontraba en una reunión oficial con sus ministros.

Por Ivonne Gordillo

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en una chimenea en el Palacio del Elíseo.

El canal de televisión francés LCI transmitió el incidente el domingo, que fue captado en video en una sala dorada y con candelabros en la residencia presidencial.

Lee también: Justicia francesa será la que decida si una pareja puede llamar a su hijo Yihad

Cuando Macron se dio cuenta de que su cruza de labrador y griffon acababa de orinarse, dijo a los ministros que el can “estaba haciendo algo bastante excepcional”.

El presidente y su esposa, Brigitte, adoptaron a Nemo en agosto y eligieron su nombre por el capitán de "20.000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne.

La mascota fue adoptada en un refugio de animales y se cree que tiene 1 o 2 años.

Recibe visita

Macron recibirá a Al Sisi en el Palacio del Elíseo el martes, en un encuentro que se centrará en temas de seguridad. La presidencia francesa aseguró no obstante que el mandatario francés abordará también la cuestión de los derechos humanos.

En la visita de tres días, Sisi se reunirá también con empresarios y ministros, incluyendo el de Relaciones Exteriores, Jean-Yves Le Drian, quien lideró una importante venta de armas a El Cairo cuando fue ministro de Defensa del expresidente François Hollande.

Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo