Senador se entrega a la justicia pero antes publica dramático video con su familia

El político colombiano fue involucrado en el "Cartel de la toga".

Por Publinews

El senador Musa Besaile se entregó este viernes a las autoridades en Montería, en Colombia, después de dos semanas de haber sido emitida la orden de captura en su contra.

A pocos minutos de terminarse el partido entre Colombia y Paraguay se conoció la decisión del congresista, quien tendrá que responder por su participación en el 'Cartel de la toga'.

Besaile es investigado por haber declarado ante la Corte Suprema que pagó 2 mil millones de pesos al detenido exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno para frenar una orden de captura en su contra por supuestos vínculos con paramilitares.

El político ha reiterado en todas su declaraciones que pagó porque se trataba de una extorsión de Moreno que, a su vez, sostiene que fue un acuerdo.

Medios locales han hecho público en sus redes sociales un video en donde aparece la familia del senador del partido de La U llorando y pidiendo clemencia de los colombianos, pues no consideran que el senador haya incurrido en cohecho y que es una víctima de extorsión por parte del exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno.

No es un acto común

La acción del político ha sido criticado por los medios locales, ya que "no es común que los políticos involucrados en delitos expongan a sus familias".

La esposa de Musa intenta explicar la inocencia del político, mientras que sus hijos sollozan abrazándose.

Con información de Publinews Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo