Directora de colegio que se derrumbó tras terremoto en México exige colegiaturas

Pese a que en el plantel educativo fallecieron 19 niños, la directora advirtió que no hay descuentos ni prórrogas en los pagos.

Por Saray Velásquez

Mientras la comunidad escolar aún llora a las 26 víctimas del colegio Enrique Rébsamen, la directora y dueña, Mónica García Villegas, exige a los padres de familia que paguen las colegiaturas sin retraso alguno.

A través de dos portavoces, la directora advirtió seis días después de la tragedia, que no dará descuentos ni prórrogas, de acuerdo con una circular enviada a los papás.

"La miss Mónica en la reunión anterior pidió se pagaran las colegiaturas con puntualidad”, se lee en el punto 10 de los 14 del documento.

Cabe recordar que mientras se realizaban las labores de rescate, la dueña del colegio se metía entre los escombros para sacar ropa, zapatos y documentos.

En tanto, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, ya presentó una denuncia penal contra la directora del colegio y ex funcionarios de la CDMX, pues ignoraron los daños estructurales que había en la escuela desde 2014. Además, la Procuraduría General de Justicia investiga a la directora por presuntamente haber presentado un permiso de uso de suelo falso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo