VIDEO. Un policía vuelve locos a los asistentes del carnaval de Notting Hill

El agente se convirtió en el centro de atención del carnaval y se ganó el aplauso y admiración de los asistentes.

Por Saray Velásquez

Durante el Carnaval de Notting Hill, celebración que tiene lugar anualmente en un barrio Londres en el mes de agosto, un policía que controlaba el evento se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se dejó llevar por la música y dejó a los presentes boquiabiertos con sus impresionantes pasos de baile.

Se trata de Daniel Graham, que con un singular ritmo cautivó a los asistentes el pasado 27 de agosto con unos pasos de brake dance que causaron la euforia de los asistentes que esperaban cerca de uno de los escenarios instalados para la fiesta anual en Londres.

El agente ya era conocido por su participación en el 'Got talent' británico de este año, concurso en el que llegó a semifinales.

Al principio, Graham, al que han reconocido y al que están grabando varios transeúntes, se hace de rogar, señalándose las insignias del uniforme, como dando a entender que está de servicio.

Pero, ante la insistencia de los presentes, acaba arrancándose a mover las caderas con movimientos de break dance, tal y como hiciera en el concurso televisivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo