VIDEO. Teléfono explota en las manos de un hombre en plena tienda

El incidente generó preocupación entre los usuarios de este tipo de teléfonos inteligentes.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La revisión de un teléfono celular pasó de ser algo común y de todos los días y estuvo cerca de convertirse en una tragedia para dos hombres en una tienda de la India.

Lee también: Fuertes imágenes. Golpean a una mujer por dar a luz a una niña en la India

Mientras el encargado del local y el cliente llevaban inspeccionaban el aparato, este explotó inesperadamente en las manos del dependiente. El hecho ocurrió cuando el técnico se disponía a insertar la tarjeta SIM. Momentos después, el smartphone se incendió.

El teléfono siniestrado era un Xiaomi Redmi Note 4, el cual, según su dueño, no tenía más de dos meses de haber sido comprado en esa misma tienda.

El incidente quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad del local, ubicado en la región de Banglore. En la grabación se observa cómo el encargado de la tienda pisa en repetidas ocasiones el aparato envuelto en llamas para tratar de apagarlo.

El Redmi Note 4 de Xiaomi es un equipo de gama media muy popular en el mercado asiático.

Tras el incidente, Xiaomi respondió que el estallido se debió a una falla en el cargador del smartphone y aclaró que el cliente afectado recibirá un equipo nuevo, explica El Comercio.

No es la primera vez

El incidente ocurrido en la India recuerda lo sucedido meses atrás con el Samsung Galaxy Note 7, el cual tuvo que ser retirado del mercado debido a una falla en la batería que hacía del aparato algo potencialmente peligroso.

Lee también:

Samsung atribuye los fallos del Galaxy Note 7 a defectos de las baterías

El Samsung Galaxy S8 ya está en Guatemala y estas son sus novedades

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo