VIDEO. Leopoldo López en su último video confirma que su esposa está embarazada

El opositor venezolano anuncia en un vídeo difundido hoy su cuenta de Twitter y grabado antes de su arresto, que él y su mujer esperan su tercer hijo.

Por Saray Velásquez

En el vídeo, donde aparece junto a Lilian Tintori, fue grabado el pasado 17 de julio cuando estaba en arresto domiciliario.

"Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela", dice el opositor en su mensaje dirigido a los ciudadanos de su país, a quienes también informa sobre "una de las mejores noticias" en sus años de presidio. "Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela", insiste mientras acaricia el vientre de su esposa.

 

El pasado 8 de julio, López quedó en arresto domiciliario por motivos de salud, tras cumplir tres años y cinco meses de una pena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde.

Esta madrugada López fue de nuevo detenido y llevado al mismo centro penitenciario, cercano a Caracas, y el Tribunal Supremo de Venezuela aseguró que la razón fue que el opositor, supuestamente, planeaba fugarse.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo