Madre asesina a su hija de 6 años: "Solo intentaba salvarla de los extraterrestres"

La mujer afirmó además que la niña tenía “aliens en su cuerpo y quería removerlos de su estómago”.

Por Publinews Internacional

Un horrible crimen tiene impactado al estado de Virginia, en Estados Unidos, luego que una mujer asesinara con un arma de fuego a su hija de seis años. Pero lo que más ha llamado la atención es el argumento que la mujer dio luego de cometer el horrendo acto.

Se trata de Darla Elizabeth Hise, de 27 años, acusada de asesinar con escopeta el 4 de febrero a su pequeña hija.

De acuerdo a la información publicada por el medio local “The Roanoke Times”, la madre aseguró que lo único que buscaba era evitar que sus hijos fueran atacados por extraterrestres.

“Su hija y su hijo estaban en peligro por culpa de extraterrestres y ella pensó que iba a salvar a su hija enviándola al cielo”, escribió el medio.

La mujer dijo además que la niña tenía “aliens en su cuerpo y quería removerlos de su estómago”.

Durante el juicio, a la madre se le notificaron los cargos que enfrenta, entre los que se cuentan asesinato en primer grado, intento de asesinato contra su otro hijo, dos casos de uso de arma ese fuego, posesión de metanfetaminas y tener un arma mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Sus abogados reclamaron que la mujer no estaba lúcida cuando cometió el acto, argumentando discapacidad mental por el uso de drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo