VIDEO. ¿La silueta de Jesucristo? Extraño fenómeno ilumina el cielo de Colombia

Un video que muestra un extraño fenómeno ocurrido en un municipio de Colombia se ha hecho viral en las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En redes sociales circula un video que ha dado mucho de qué hablar en Colombia. Las imágenes muestran lo que parece ser un rayo de luz descendiendo de los cielos, el cual es observado por varios testigos en el municipio colombiano de Manizales, en Caldas.

Las imágenes fueron publicadas por un usuario de Facebook identificado como "Mayra de Iesus", el pasado viernes 21 de abril, y han sido compartidas más de 173 mil veces. El post también cuenta con más de 19 mil "me gusta".

"Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano, que calmó al cielo y fue escuchado", escribió la internauta en el texto que acompaña el video y una fotografía.

https://www.facebook.com/rosalba.puentes/posts/10154603953588063

Según cifras proporcionadas por el presidente Juan Manuel Santos, la temporada invernal en Colombia dejó más de 350 muertos, cerca de 100 desaparecidos y más de 10 mil 300 familias afectadas.

Durante el lanzamiento de un plan de mitigación de riesgo en la central localidad de Villeta, el mandatario aseguró que este año han ocurrido 217 eventos en 168 municipios, que atribuyó a "un fenómeno producto del cambio climático".

Santos indicó que los departamentos más afectados han sido Putumayo y Cauca (sur), Antioquia (noroeste), Santander (noreste) y Caldas (centro), este último el lugar donde supuestamente habría ocurrido el fenómeno registrado en el video.

 

Lee también:

Colombia enfrenta nueva tragedia por deslaves que dejan 16 muertos

Colombia sepulta a los muertos por el alud y prepara la reconstrucción

EN IMÁGENES. Avalancha por fuertes lluvias deja 93 muertos en Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo