Despiden a presentadora tras confesar que es prostituta

Aunque la prostitución es ilegal en su país, la presentadora no teme ser detenida porque tiene "un novio que es político".

Por Saray Velásquez

Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, ha sido despedida después de que la cadena en la que trabajaba recibiera un gran número de quejas con motivo de las palabras de la joven, que afirmó que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta.

Nurkic, de 26 años, reveló que empezó a ejercer la prostitución a finales de enero. El portavoz del canal Pink anunció que el programa de Nurkic ha sido cancelado debido a las quejas sobre su contenido y el comportamiento de la presentadora. Sin embargo, no ha confirmado que la joven haya sido despedida por haber didho que se dedica a la prostitución.

"No tengo miedo de ir a la cárcel", ha declarado. "Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan", ha agregado la presentadora.

En referencia a sus clientes, Nurkic afirmó que "sus servicios los usan hombres de negocios".

"Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa", declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo