Presentadora se entera de la muerte de su esposo en transmisión en vivo

Mientras transmitía la noticia de accidente automovilístico, la presentadora se percató que uno de los fallecidos era su esposo.

Por Luisa María Godínez

El pasado sábado 8 de abril una presentadora recibió la peor noticia mientras transmitía en vivo, le informaron sobre la muerte de su esposo.

Supreet Kaur estaba dando las noticias ayer por la mañana cuando se le informó de un accidente mortal en el noreste de India.

La conductora del canal de televisión india IBC24 se enteró que uno de los fallecidos de un accidente automovilístico era su esposo, Harshad Kawade.

A pesar de que el reportero no dio los nombres de las víctimas, Supreet intuía que su marido podría ser una de ellas, ya que todo coincidía.

El auto en donde el viajaba era el mismo que había sido chocado, un Renault Duster, y el accidente se había producido en la misma ruta donde él tenía que viajar.

Sin perder la compostura, ella contó a la audiencia los detalles del percance: Tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura.

¿Qué pasó después?

Kaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. La pareja llevaba casados unos 18 meses.

"Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire", dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo