Lanzan petición para que Melania Trump vaya a Washington o pague su seguridad

Miles de personas han firmado una petición para que Melanaia Trump pague los costos de su seguridad o se vaya a vivir a Washington.

Por AFP

Más de 225 mil personas habían firmado una petición para que Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, pague los costos de su propia seguridad en Nueva York o se vaya a vivir a la Casa Blanca, en Washington.

"El contribuyente paga una cantidad exorbitante de dinero para proteger a la primera dama en la Torre Trump situada en Nueva York", indica la petición en el sitio change.org.

"Este gasto no produce ningún resultado positivo para el país y no debería seguir siendo financiado".

La petición, que hasta el miércoles habían juntado más de 225 mil personas, será presentada a los senadores izquierdistas del Partido Demócrata Bernie Sanders y Elizabeth Warren.

Melania Trump había señalado que seguiría en Nueva York, junto a su hijo Barron, hasta que este terminara el curso escolar.

Su protección y la de su hijo cuesta entre 127 mil y 146 mil dólares diarios a la policía de Nueva York, indicó el jefe de la institución, James O'Neill, en un correo a los legisladores de la ciudad fechado el 21 de febrero.

Autoridades del estado de Florida también pidieron recientemente al presidente Trump que reembolse el costo de sus visitas a su residencia privada en Palm Beach, o que deje de acudir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo