VIDEO. Fumigador encuentra la peor pesadilla de un aracnofóbico en una casa en Australia

Si le tienes miedo a las arañas, piénsalo dos veces antes de ver este video.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La peor pesadilla de cualquier aracnofóbico se hizo realidad en una casa de Australia.

Un controlador de plagas, que había sido llamado para realizar una inspección por termitas, se cruzó con algo inesperado y aterrador.

"El interesante descubrimiento de hoy en el techo de un cliente", escribió el exterminador en su cuenta de Facebook, donde compartió un video con el espeluznante hallazgo.

En la grabación, se observa al hombre recorriendo las esquinas de la casa hasta toparse con un nido de arañas, rodeado por tela y decenas de crías trepando de un lado hacia otro.

Hacia el final del video, el hombre levanta la toma y la cámara enfoca una enorme araña de la especie Hunstman, de unos 20 centímetros de largo, que de inmediato huye del lugar hasta desaparecer entre las sombras.

"Mientras hacía una inspección por termitas, me topé con una araña Grey Hunstman (Holconia immanis) especialmente grande, manteniendo sus vigilantes ojos sobre sus crías recién nacidas (…) pude acercarme lo suficiente para lanzarle un beso".

El la descripción del video, el fumigador también hace una advertencia a aquellos que quieran ver las imágenes.

"Si las arañas te ponen los pelos de punta, no reproduzcas este video. ¡Has sido advertido!", comenta.

 

El exterminador concluye su mensaje haciéndose publicidad, invitando a las personas a llamar su número telefónico para "agendar un servicio profesional de control de pestes".

El escalofriante incidente ocurrió en una vivienda en Brisbane, capital del estado de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo