VIDEO. Escucharon ruidos extraños durante la noche en una escuela y descubrieron algo aterrador

Los empleados ya se habían quejado de cosas extrañas sucediendo durante la noche en la escuela.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Alarmados por los ruidos extraños que escuchaban durante la noche, dos guardias de seguridad recorrieron los pasillos de una escuela brasileña y descubrieron algo aterrador.

Los agentes realizaron una inspección del lugar, alertados por los sonidos provenientes de la tapa de una caja metálica (en la que se guarda una manguera para incendios), la cual, inexplicablemente, se abría y cerraba por sí sola.

La grabación, de poco menos de dos minutos de duración, inicia con uno de los guardias abriendo una puerta de vidrio. En una mano lleva una linterna y en la otra su arma. Su compañero lo sigue mientras filma la escena, que bien podría haber salido de una película de terror.

Ambos hombres avanzan hacia el fondo del pasillo, apenas iluminado por una luz intermitente, solo para que al llegar al lugar donde se encontraba la caja, esta cese su misterioso movimiento.

En el video se observa cómo los guardias revisan el lugar, tratando de hallar una explicación lógica a lo que acaban de presenciar.

De acuerdo con el sitio Infobae, el extraño hecho se registró en el Centro de Atención Integral para Niños y Adolescentes de California (CAIC), ubicado en la ciudad de Araucaria, en el estado de Paraná.

Además, el portal G1 informó que la alcaldía confirmó la autenticidad de las imágenes, al tiempo que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública abrió una investigación para determinar las causas del incidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo