VIDEO. Despiden a un difunto con un sensual baile de reguetón sobre el ataúd

Un video que muestra a dos mujeres bailando reguetón sobre un ataúd en un funeral ha generado polémica en las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Las imágenes han dado mucho de qué hablar en Internet. En ellas se observa un ataúd, posado sobre dos motocicletas y rodeado por una multitud, mientras dos mujeres realizan sugerentes movimientos al ritmo de una canción de reguetón.

En la grabación también se observa cómo las personas que se aglomeran cerca del féretro dan nalgadas a las mujeres que bailan sobre él.

Aunque no se tiene claro dónde tuvo lugar la escena, internautas especulan que ocurrió en la ciudad venezolana de Caracas, en las inmediaciones del Cementerio del Este, ubicado en La Guairita.

El sitio RT recuerda que este tipo de prácticas son usuales en favelas de ciudades sudamericanas, donde se acostumbra despedir a los difuntos con alegría y música, rememorando las cosas que disfrutaban en vida.

"A los muertos se les 'baila'"

El portal también apunta que, si el fallecido era conocido por algo que describe como "acrobacias armadas", se le despide con "ráfagas de disparos al cielo".

Otras prácticas, apunta, pueden incluir una "parada" en una cancha deportiva para jugar una partida con la urna al lado.

"La música nunca falta y la marcha fúnebre puede llegar a ser lo más parecido a una fiesta", señala el sitio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo