FOTO. Polémica por supuesto avistamiento de ovni en Colombia

La foto de un supuesto ovni visto en el pueblo de Tabio, Colombia, ha generado un intenso debate en redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La semana pasada, un hombre identificado como Rossny Ludelman causó revuelo en Colombia tras publicar una fotografía de un supuesto ovni en los cielos de Tabio.

La impactante imagen mostraba un enorme objeto con forma de disco desplazándose entre las nubes, algo que fue catalogado por muchos como un avistamiento de una nave extraterrestre.

Ludelman incluso fue entrevistado por un programa de radio local, al que contó su versión de los hechos.

"El cielo estaba muy gris. Estaba lavando el carro y escuché un ruido extraño. Tabio es un sitio de cosas extrañas, pero me sorprendió cuando alcé la mirada y vi esto".

Supuesto ovni visto en Tabio Foto: Twitter / Rossny Ludelman

El supuesto testigo afirmó que el objeto no se movía y que el ruido que producía era parecido a un "coro de grillos", como "un zumbido".

Ludelman agregó que cuando tomó su celular para tomar una fotografía del objeto, este se apagó después de unos segundos.

"Mi celular tiene un modo en el que activo la cámara muy rápido. Lo único que se me ocurrió fue activarlo y tomar la foto como saliera. Se puso la pantalla negra, como si me lo hubieran apagado a propósito".

Polémica en redes sociales

El relato de Ludelman, sin embargo, no es creíble para todos. En las redes sociales, usuarios han compartido imágenes sustraídas de bancos de imágenes y han hecho la comparación con la foto del testigo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo