VIDEO. Graban a pareja teniendo momento íntimo en un cajero automático

En redes sociales circula un video que muestra a una pareja teniendo un encuentro sexual en el interior de un cajero automático en en Oaxaca.

Por Metro World News

El incidente ocurrió el fin de semana en la ciudad mexicana de Oaxaca y dejó sorprendidos a los transeúntes, que no podían creer lo que sucedía en el interior del cajero automático.

La pareja sostuvo un encuentro íntimo por varios minutos, a plena luz del día y frente a las personas que pasaban por el lugar, hecho que quedó grabado por uno de los testigos.

"Lo que pasa en Oaxaca. ¡Ah, cabrón!", se escucha decir al improvisado camarógrafo al final de la grabación.

Según diversos portales mexicanos, la curiosa escena tuvo lugar en el edificio central de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Oaxaca, aunque la organización no se ha pronunciado al respecto.

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde usuarios compartieron bromas y memes acompañados del hashtag #LadyCajero.

El sitio La Página también reportó que algunos usuarios denunciaron el hecho ante las autoridades, aunque se desconoce si la pareja fue detenida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo