EN VIVO. La NASA anuncia un "descubrimiento" fuera del sistema solar

La NASA llevará a cabo una transmisión en vivo para hacer un enigmático anuncio sobre un "descubrimiento" más allá de nuestro sistema solar.

Por Metro World News

Llegó finalmente el 22 de febrero, día marcado en el calendario de la NASA como fecha clave para llevar a cabo un importante anuncio sobre un "descubrimiento" hecho más allá de nuestro sistema solar.

"¡Nuevo descubrimiento! Anunciaremos hallazgos en planetas orbitando estrellas diferentes al Sol", escribió la agencia espacial estadounidense en su cuenta de Twitter (@NASA).

El evento, que será visto por personas alrededor de todo el mundo gracias a una transmisión en vivo, generó expectativa ante el enigmático contenido del mensaje que celosamente reserva la NASA.

La agencia espacial no ofreció más detalles respecto al dichoso "descubrimiento", mismo que se ecuentra embargado en un artículo de la revista científica Nature hasta el inicio de la rueda de prensa.

El anuncio generó todo tipo de teorías, desde las que sostienen que la NASA confirmará la existencia de un planeta similar a la Tierra (con condiciones para albergar vida), hasta aquellas que apuntan a un mensaje relacionado con extraterrestres o naves espaciales.

La transmisión en directo dará inicio a las 12:00 (hora de Guatemala) y podrá seguirse a través de la página web de la agencia espacial (nasa.gov).

Además, los internautas tendrán la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas, para la cual se ha habilitado el hashtag #AskNASA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo