VIDEO. Momento exacto en el que el hermanastro de Kim Jong-un es envenenado

Ha salido a la luz un nuevo video que muestra el momento exacto en el que Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un, es envenenado en Malasia.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En medio de la polémica desatada por el asesinato de Kim Jong-nam, se ha difundido un video, grabado por cámaras de seguridad del aeropuerto de Malasia, que muestra el momento en el que el hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un es envenenado por dos mujeres.

En la grabación se observa a Jong-nam, vestido con un saco y un pantalón gris, portando una mochila negra sobre su espalda, durante su ingreso al aeropuerto. Ya dentro de la terminal aérea, él alza la vista hacia una de las pantallas que brinda información sobre los vuelos.

Momentos después, una mujer con una blusa blanca con la palabra "LOL" estampada, sorprende al norcoreano por la espalda y, según información de medios asiáticos, lo agarra mientras otra persona rocía una sustancia nociva en el rostro de la víctima.

Jong-nam hace un movimiento violento para soltarse, mientras las atacantes se marchan del lugar, como si nada hubiera pasado.

Acto seguido, el agredido se acerca a una empleada del aeropuerto para contarle lo que pasó y esta lo lleva hasta donde se encuentra un grupo de policías. Jog-nam les recrea la escena, mientras se toca la cara en varias ocasiones.

 

Kim Jong-nam fue ingresado a la clínica del aeropuerto, pero murió minutos después, camino al hospital.

Por el caso han sido detenidos cuatro sospechosos, mientras las autoridades malasias continúan investigando el extraño incidente.

Por su parte, Corea del Sur ha calificado el asesinato como una muestra de la "brutalidad y la naturaleza inhumana" del régimen de Pyongyang, atribuyendo al propio Kim Jong-un la muerte de su hermanastro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo