Justin Trudeau: El primer ministro canadiense que provoca suspiros

Desde Ivanka Trump hasta la Duquesa de Cambridge, este joven político atrapa la atención de todo el mundo.

Foto: AFP
Justin Trudeau: El primer ministro canadiense que provoca suspiros
Por: Publinews

Recientemente vimos circular algunos memes donde al parecer la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, lanzaba miradas a un sonriente primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

No hay duda que llama la atención y es un político fuera del molde establecido que ha luchado por la paridad en su gobierno. Sus funcionarios son en igual cantidad hombres y mujeres, que apoya la diversidad sexual, el feminismo y no ha dudado en demostrarlo públicamente.

Justin Trudeau es hijo del que también fue Primer Ministro de CanadáPierre Trudeau, de 1968 a 1974, es boxeador, profesor de francés y matemáticas, cumplirá 46 años en diciembre, es muy popular y nunca dice que no a una petición de “selfie”.

Richard Nixon predijo que Justin sería el mandatario de Canadá, quizás más en broma que en serio, en 1972 durante una cena de estado en Ottawa dijo “Me gustaría brindar por el futuro primer ministro de Canadá: Justin Pierre Trudeau”.

¿Un líder nato?

Desde muy jóven Justin Trudeau se perfilaba como líder, aunque antes de entrar en la vida política en 2008 se dedicó a cosas muy diversas: instructor de snowboard, camarero, portero, orador y profesor de francés.

No duda en hacer cosas controversiales para un político, como quitarse la ropa, para demostrar su apoyo a ciertas causas y contribuir con alguna caridad. En 2015 participó en la marcha del orgullo LGBT.

Loading...
Revisa el siguiente artículo