VIDEO. Matan a locutor y director de radio durante transmisión en vivo

Un locutor y un director de radio fueron asesinados a tiros por un desconocido que irrumpió en las instalaciones de la emisora 103.5 FM, en República Dominicana.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Fuentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), citados por el portal 20 minutos, confirmaron que el locutor Luis Manuel Medina y el director de radio Luis Martínez fueron asesinados el martes, cuando un desconocido irrumpió en las instalaciones de la emisora 103.05 FM, de San Pedro de Macorís.

Al momento del ataque, Medina se encontraba transmitiendo en vivo a través de Facebook en la emisora. El video, que capta lo ocurrido segundos antes del tiroteo, se ha hecho viral en redes sociales.

Según el citado portal, las primeras informaciones aseguran que en el hecho participó una sola persona, aunque medios locales afirman que eran dos los atacantes.

Medina y Martínez trabajaban para el programa Milenio Caliente. El locutor, además, formaba parte del grupo de cronistas del equipo dominicano Estrellas Orientales.

Tras el incidente, el presidente del gremio de periodistas dominicano, Olivio De León, exigió una "inmediata investigación" del hecho y la captura de los responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo