VIDEO. Vecinos graban impactante asesinato de un narco en México

El narcotraficante fue abatido desde el aire junto con otros 11 sicarios, informó la policía de México.

Por Reina Damián

Un enfrentamiento de película se dio este viernes en México cuando la marina de ese país terminó con Juan Francisco Patrón conocido como "H2", líder del cártel Beltrán Leyva, en un operativo sanguinario por tierra y aire.

Las fuerzas mexicanas acorralaron al capo en una casa en Tepic, Nayarit y al verse copado sus escoltas respondieron con disparos y granadas contras los militares. Finalmente la vivienda donde se encontraba fue ametrallada desde el aire por un helicóptero.

La escena en la que la seguridad mexicana arremete contra uno de los capos más buscados, fue grabada por unos vecinos y se volvió viral al haber causado gran impacto en los internautas.

Además de Patrón y los once sicarios que murieron en el lugar, tres personas más fallecieron en las inmediaciones del aeropuerto de Tepic, informó el periódico "El Universal", que cita fuentes de la Fiscalía, aunque el número de fallecidos no se ha hecho oficial.

Patrón, conocido como "H2" era una pieza fundamental en dicho cártel que se dedicaba al trasiego de droga en las zonas de Nayarit y Jalisco, en el pacífico mexicano.

Se conoce que una de las intenciones de Patrón era recuperar Sinaloa, tierra natal de su antiguo compadre Joaquín "el Chapo" Guzmán, quien recientemente fue extraditado a los Estados Unidos.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="752546,752547,752552,752548,752549,752550,752551"]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo