Video que muestra a médico frotando sus partes en la cara de una mujer dormida en un hospital genera indignación

Un video que muestra a un médico frotando su pene contra la cara de una mujer que estaba durmiendo en una clínica de Perú, causó indignación en ese país.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El hecho ocurrió en la Clínica Peruano Americana de Trujillo, al norte de Lima, cuando el médico, identificado como Javier Mauricio Cuba, realizaba una guardia el pasado 26 de enero.

A eso de las 3 de la mañana, el facultativo se acercó a la mujer, quien descansaba recostada sobre una fila de sillas en una de las salas de espera de la clínica, sacó su miembro y lo frotó contra su rostro.

Según explica el sitio Infobae, Omar Nieto, el hombre que grabó el incidente, comentó que no podía creer lo que estaba viendo y señaló que Cuba repitió el abuso varias veces hasta que notó que lo estaban viendo. Entonces intentó disimular y continuó con sus tareas.

Luego de que las imágenes se hicieran virales, Cuba admitió haber cometido el acto y presentó su renuncia al centro médico. Citado por RPP Noticias, Gerardo Salazar, director de la Clínica Peruano Americana, confirmó la dimisión.

Además, según Infobae, el Colegio de Médicos de Trujillo abrió una causa en contra de Cuba, por lo que es probable que su matrícula sea suspendida.

El video fue compartido miles de veces en redes sociales y desató la indignación y preocupación entre los internautas, quienes han dejado mensajes de rechazo en la página de Facebook de la clínica.

La identidad de la víctima no fue revelada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo