La historia de "Saqueadorcito", el perrito fotografiado durante los saqueos en México, tuvo un final feliz

Por Publinews

[gallery link="file" ids="685983,685984,685987,685988,685989"]

Una de las imágenes más compartidas durante los saqueos ocurridos la semana pasada en México fue la de un perrito que iba cargando una bolsa de papas fritas en su hocico en medio del caos.

El pequeño can fue bautizado en redes sociales como "Saqueadorcito" y rápidamente captó la atención de muchos en las redes sociales, incluyendo sociedades protectoras de animales.

Tal es el caso de la estética canina "Kan Kan", que apoya a fundaciones que rescatan animales de la calle, la cual pidió ayuda a los internautas para encontrar al famoso perrito y así poder brindarle un generoso regalo: servicio de corte de pelo y baño totalmente gratis por un año.

De acuerdo con el diario El Universal, "Max" (nombre verdadero de "Saqueadorcito") pertenece a la familia Sosa Garma, residente en Chetumal, y se ha convertido en una celebridad en la zona.

"'Max' tiene un hogar, pero le gusta salir a la calle sin alejarse de nuestra casa", explicó Jimmy Sosa Casanova en declaraciones citadas por Publimetro México. "No le importó el ruido de las sirenas y la corredera de la gente. Ahí andaba, en medio del mitote y había muchas cosas regadas. Fue donde recogió la bolsa de frituras, sin imaginar que le tomarían la foto que lo haría famoso", agregó.

Tras conocer la identidad de sus dueños, la estética se puso en contacto con ellos para hacerle entrega a "Max" de su premio. Y según Publimetro México, el canino de tres años ya acudió a "Kan Kan" para que lo bañaran y le obsequiaran un "cambio de look".

"No sabe la cantidad de personas que nos han buscado porque quieren conocer a 'Max' y también darle regalos, lo cual nos llena de alegría", añadió Sosa Casanova.

Con información de Publimetro México.

También te interesará:

VIDEO. Persisten saqueos en México contra el "gasolinazo"

Los saqueos y protestas por el aumento del combustible agitan el centro de México

Enfrentamientos con policías en México por el 'gasolinazo' y nuevos saqueos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo