Pánico en Universidad de Alabama por toma de rehenes

Por Publinews
[gallery link="file" ids="686959,686960,686961"]

Momentos de pánico vivieron decenas de personas en una sucural del banco Credit Union, ubicado en las inmediaciones del campus de la Universidad de Alabama, en Estados Unidos, cuando un hombre armado irrumpió en la agencia amenazando a los presentes.

Según información de la agencia AP, un equipo SWAT se movilizó hasta el lugar y cercó la zona para encargarse de la situación.

En su cuenta oficial de Twitter (@UofAlabama), la Universidad de Alabama informó sobre un "robo / toma de rehenes" en el interior de la sucursal bancaria.

Momentos después, la institución académica confirmó que el sospechoso había sido puesto bajo custodia y que los rehenes se encontraban bien.

"El sospechosos se encuentra bajo custodia y los rehenes parecen estar bien. La situación está controlada pero podría tomar tiempo antes de que se reabran las calles. Por favor, evitar el área", escribió la universidad en un tuit.

Según Teena Richardson, teniente de la Policía de la ciudad de Tuscaloosa, el agresor entró al edificio y tomó a los empleados del banco como rehenes. "No se produjo como un robo", señaló en declaraciones citadas por el sitio RT.

Todavía no se conoce la identidad del sospechoso.

El incidente se produce solo cuatro días después de que un hombre armado matara a cinco personas e hiriera a otras ocho en una terminal del aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida. 

Nota en desarrollo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo