VIDEO. Revisan la cámara de seguridad del cuarto de sus hijos y descubren algo impresionante

Por Publinews

Un hecho increíble ocurrió en Orem, Utah, cuando un pequeño de 2 años demostró que el instinto y la adrenalina pueden llevar a una fuerza sobrehumana cuando alguien se encuentra en peligro.

Esto sucedió cuando el pequeño Bowdy Shoff, de tan solo 2 años de edad, salvó a su hermano gemelo, Brock, de morir aplastado por una cómoda en su habitación.

El increíble hecho quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad y fue compartida en redes sociales por los propios padres de los menores, Ricky y Kayli Shoff.

"He dudado un poco sobre publicar esto", escribió el angustiado padre en su perfil de Facebook. "Pero siento que es la única forma de generar conciencia, y además es increíble", añadió.

"Estamos muy agradecidos por el lazo que comparten estos gemelos. Sabemos que Bowdy no estuvo solo para quitar la cómoda de encima de Brock. Y nos sentimos bendecidos de que él esté bien. Por favor, asegúrense de que sus muebles estén asegurados a la pared y por favor compartan", agrega Ricky Shoff en su publicación.

El video, que ya ha sido reproducido más de 27 mil veces en YouTube desde que fue compartido el 2 de enero, muestra a ambos niños jugando en su alcoba. Los dos se suben a una cómoda y esta de pronto cae sobre uno de ellos dejándolo atrapado. Instintivamente, su hermano empieza a buscar maneras de salvarlo, hasta que finalmente lo consigue levantando el pesado acomodador,

Los padres afirmaron que notaron que el mueble estaba en el piso, pero los bebés se encontraban jugando tranquilamente en la recámara, así que no fue hasta que revisaron las grabaciones que se dieron cuenta de lo cerca que estuvo Brock de sufrir graves heridas, o algo peor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo