Las aterradoras profecías de Nostradamus para 2017

Por Publinews
[gallery link="file" ids="682368,682369,682373,682375,682377"]

Estudiosos de las profecías de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, afirman que algunas de las visiones del astrólogo francés podrían hacerse realidad este año.

Según mienbros de la Sociedad Nostradamus de América, el 2017 estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años, relacionados con temas políticos y sociales, así como con desastres naturales que afectarán a miles de personas en todo el mundo.

La primera predicción tiene que ver con el futuro de Estados Unidos y la ascensión de Donald Trump al poder. Nostradamus pronosticó una "escleroris de superpotencia", provocada por la corrupción política y las crecientes desigualdades de la sociedad estadounidense.

Además, el astrólogo francés habría predicho que Trump podría desencadenar una nueva guerra que duraría 27 años. "Entrará villano, amenazador infame. Tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, Tierra horrible, negra fisonomía", profecía que haría referencia al magnate y a Hillary Clinton.

AFP

Foto:

Este conflicto involucraría puntualmente a Estados Unidos, Rusia y China y, por si fuera poco, coincidiría con la aparición de un "cometa" en nuestros cielos y con la muerte del papa Francisco, la cual, teniendo en cuenta las palabras de Nostradamus, ocurriría antes de agosto.

De hecho, en agosto de 2014, el propio pontífice hizo unas declaraciones que alarmaron a la comunidad católica, al afirmar que le quedaban "dos o tres años de vida". "Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!", dijo el Papa en su momento a la AFP.

AFP

Foto:

Nostradamus también advirtió que el 2017 traerá un gran terremoto, y este tendría lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. "Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán", detalla otra de las cuartetas del profeta francés.

El texto haría referencia a la fecha exacta de la catástrofe: el 11 de mayo de 2017. Esto, porque el signo de Tauro comienza el 21 de abril, y a partir de esa fecha habría que contar 20 días, dando como resultado el día 11 de mayo.

AFP

Foto:

En cuanto a Latinoamérica, Nostradamus vaticinó un año de redefinición para los países de la región, donde los gobiernos se alejarían de las políticas de izquierda, y las protestas y disturbios seguirían estando a la orden del día.

En el plano global, el francés predijo que el terrorismo seguiría siendo una de las mayores amenazas y que el calentamiento global y la disminución de los recursos naturales sería causa de nuevos conflictos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo