¿Portal a otra dimensión? Video muestra supuesto ovni "saliendo" de la Tierra

Por Publinews

YouTube es, hoy por hoy, una fuente inagotable de videos que pretenden demostrar de una vez por todas la existencia de vida extraterrestre. Y aunque la mayoría son falsos, algunos logran escapar de los señalamientos y captan la atención de las redes sociales debido a su naturaleza inexplicable.

Prueba de ello es este clip, compartido por el canal Mundo Esotérico y Paranormal el pasado 22 de diciembre, el cual muestra un supuesto avistamiento ovni en la ciudad de Arizona, en Estados Unidos.

En la grabación, de poco más de 10 segundos, se observa un extraño rayo de luz azul desplazándose en forma ascendente y expandiéndose a medida que avanza hacia el cielo. Segundos después, un enorme objeto con apariencia de disco se “materializa” a través del flujo de energía y luego desaparece entre las nubes.

El video ha desatado un duro debate en redes sociales, donde muchos usuarios señalan que simplemente se trata de un montaje muy bien realizado. Otros, sin embargo, afirman que la grabación es verídica.

Por su parte, el ufólogo y director del sitio UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, advirtió que “Arizona es punto de acceso a bases extraterrestres” y por lo tanto está convencido de que el video es real.

Arizona es un lugar famoso por los avistamientos de ovnis, por lo que es agradable obtener evidencia sustancial de su existencia en esa zona“, escribió el investigador en su blog.

También te interesará:

¿Camuflaje ovni? Misteriosa nube esférica sorprende a los japoneses

FOTO: Avistamiento de ovni podría revelar la existencia de bases alienígenas en la Tierra

VIDEO: Gigantesco OVNI sale del Sol en dirección a la Tierra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo