El "Brujo Mayor" da sus predicciones para 2017 y hace una inquietante advertencia

Por Publinews

En entrevista con el sitio Infobae, el mexicano Antonio Vázquez, mejor conocido como el “Brujo Mayor“, adelantó sus predicciones para el próximo año y habló sobre lo que le espera a América Latina en el 2017.

El vidente mexicano, parte de la cultura popular de ese país, presume de haber acertado pronósticos como la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y el fallecimiento del exmandatario venezolano Hugo Chávez, en 2013.

Ahora, el “Brujo Mayor” se refirió a temas como el próximo gobierno de Donald Trump, el futuro del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la violencia contra la mujer y la situación política en América Latina.

Sobre Trump, quien tomará las riendas de la Casa Blanca el próximo 20 de enero, Vázquez aseguró que “no construirá” el famoso muro fronterizo, pero sí reforzará la seguridad. También dijo que el magnate estará bajo constante amenaza y que su administración desatará “enfrentamientos constantes” en ese país.

AFP

Foto:

Respecto a los países latinoamericanos, el vidente habló puntualmente de Venezuela, Argentina y Colombia. Sobre el primero, dijo que será el que viva la situación “más grave” debido a la violencia y la inconformidad social, pero esto no alejará a Nicolás Maduro del poder ni liberará al opositor Leopoldo López.

Para calmar las cosas, el presidente (Maduro) va a dejar salir (de prisión) a algunos presos políticos, pero no a él (López) (…) va a ser una guerra de poderes que puede llevar a a una violencia muy fuerte“, dijo.

AFP

Foto:

En el caso de Argentina, auguró “duros momentos” para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que saldrán a la luz una serie de “revelaciones” acerca de su gobierno.

AFP

Foto:

Sobre Colombia, el “Brujo Mayor” advirtió que no se logrará la paz definitiva con los grupos armados y que el presidente Juan Manuel Santos tendrá que enfrentar nuevos problemas de salud.

AFP

Foto:

En cuanto a su natal México, Vázquez habló sobre la carrera rumbo a las elecciones de 2018 y dijo que “tres figuras independientes” se repartirán el voto de sus compatriotas. También dijo que el presidente Enrique Peña Nieto será “más invisible que nunca” y que, ni él ni su esposa, la actriz Angélica Rivera, darán de qué hablar.

AFP

Foto:

Acerca de “El Chapo” Guzmán, sobre quien pesa una orden de extradición a Estados Unidos, el vidente afirmó que “no se irá“, aunque será trasladado de penal otra vez para evitar una nueva fuga.

AFP

Foto:

En un plano fuera de lo político, el vidente selañó que el 2017 será el año en el que surjan “nuevas tecnologías” que reducirán aún más las distancias.

Por último, el “Brujo Mayor” hizo una inquietante advertencia, al predecir que “dos mandatarios fallecerán en 2017; uno en Europa y otro en América Latina“. Sin embargo, no reveló sus nombres.

También te interesará:

VIDEO. Vidente colombiana predice la muerte de Donald Trump

VIDEO. Vidente brasileño “predijo” el accidente de Chapecoense

Dos predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron este mes y lo que previene

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo