La Navidad se acerca en todo el mundo

Por Publinews

La Navidad está por llegar y en muchas ciudades alrededor del mundo ya se ven enormes árboles, luces deslumbrantes y muchos adornos típicos. Publinews Internacional destaca algunas fotografías impresionantes para ver cómo el mundo se está preparando para comenzar la temporada de fiestas.

Navidad en el mundo

Getty Images

Foto:

Atmósfera navideña en Milán. El árbol de Navidad en la Piazza Duomo es un símbolo de las celebraciones estacionales milanesas. Siempre el árbol más grande en la ciudad italiana y más querido por los lugareños y turistas.

Navidad en el mundo

Getty Images

Foto:

Gorro navideño. Una antigua torre de la Guardia Alemana de la era comunista en Berlín este año ha sido “vestida” con una gran gorro rojo.

Navidad en el mundo

Getty Images

Foto:

Mercados. Los mercados navideños en Viena son una tradición milenaria. Los precursores de los actuales se remontan a la Edad Media cuando en 1298 Alberto I concedió a los ciudadanos de Viena el privilegio de celebrar un mercado de diciembre o “Krippenmarkt”.

Navidad en el mundo

Getty Images

Foto:

El árbol de Navidad de la calle Downing. El árbol de Navidad afuera de 10 Downing Street en Londres, tuvo el encendido de honor a cargo de la primera ministra británica, Theresa May.

Navidad en el mundo

Getty Images

Foto:

Árbol de navidad nacional. Este gran árbol de hoja perenne, ubicado cerca de la Casa Blanca en Washington DC, es decorado para cada Navidad desde 1923. Su gran encendido de luces por parte del presidente de EE. UU. ya se ha convertido en un evento anual.

Navidad en el mundo

Getty Images

Foto:

Gran regalo. Trafalgar Square de Londres cuenta con una picea noruega que fue donada por Oslo de acuerdo con una tradición que data de 1947.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo