El abrazo de la muerte: Se despide de su hija antes de enviarla a una misión suicida

Por Publinews

Un desgarrador video que muestra el momento en el que una madre abraza a sus dos hijas antes de enviar a una de ellas a una misión suicida ha desatado la polémica en Internet.

En la grabación, de más de 2 minutos de duración, se ve a una mujer vestida con burka, abrazando a las dos pequeñas, quienes portan ropa de invierno.

Ambas menores dicen “Allahu Akbar” (“Dios es grande“) antes de abrazar nuevamente a su madre y aparecer en otro fragmento del clip, ahora vestidas también con burkas de color negro y conversando con un hombre barbado, quien parece indicarles qué es lo que tienen qué hacer.

De acuerdo con el sitio Actualidad RT, después de grabar el video, una de las niñas entró a una comisaría en Damasco, Siria, donde detonó una bomba a control remoto. La menor falleció y al menos tres agentes de la Policía resultaron heridos.

Se cree que el padre de las niñas es un miembro del “Frente Al Nusra“, antiguo grupo terrorista, y es quien podría estar detrás del desalmado ataque.

En los comentarios del video, usuarios expresaron su repudio ante la situación que se vive en Medio Oriente y rechazaron estas prácticas, ligadas al extremismo.

La religión de la paz… creo que tengo que vomitar“, escribió una persona. “Hey, musulmán que hizo esto: ¡Felicidades! Tu lugar en el infierno está reservado“, comentó otro usuario en YouTube.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo