Un hombre se hizo pasar por masajista para violar a una mujer

Por Publinews

Un hombre de 55 años se hizo pasar por masajista con la finalidad de violar a una mujer. Este hecho ocurrió en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Según las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), esto tuvo lugar el 7 de diciembre, cuando la persona fingió ser masajista para lograr ingresar al domicilio de su víctima.

La agraviada recibió al hombre en su domicilio, ubicado en la colonia Granada de la delegación antes mencionada, donde aprovechó para adormecerla utilizando un spray bucal con efectos relajantes.

El hombre le indicó a la víctima que necesitaba de un lugar donde ella estuviese cómoda, por lo que fueron a su habitación y ahí le pidió que se acostara boca arriba para iniciar la sesión. 

Masajista

Shutterstock

Foto:

Una vez la mujer quedó adormecida, tras la utilización del spray, el agresor comenzó a abusar de ella sexualmente, según informó “Excélsior”.

Luego de haberla violado, el hombre se recostó en la cama y no se dio cuenta que los efectos de la sustancia estaban dejando de surtir efecto, lo que le permitió a la fémina levantarse y esconderse en el baño, donde de inmediato solicitó ayuda a través de su teléfono móvil.

La mujer avisó a su chofer, quien salió de inmediato en busca del delincuente, quien ya había abordado un vehículo para escapar. El trabajador no dudó en subirse a la camioneta de su patrona y comenzó una persecución que se alargaría hasta el Paseo de la Reforma.

El chofer logró ubicar una autopatrulla de la policía y aprovechó para adelantarse al implicado y bloquearle el paso. Descendió del vehículo y solicitó a los agentes que apresaran le apresaran.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales del Ministerio Público de México, quien será el ente encargado de ejercer acción penal en su contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo