50 impactantes imágenes que muestran el antes y después de la guerra en Alepo

Por Publinews

Siria ha sido uno de los países más afectados por la guerra en Medio Oriente. La devastación dejada por los incesantes enfrentamientos ha cambiado mucho el panorama del país, especialmente el de algunas ciudades. Una de ellas, Alepo.

Un pequeño café, ubicado en el centro del conflicto, ha compartido imágenes en su cuenta de Facebook del antes y después de la guerra, para demostrar el contraste entre la belleza que solía tener Alepo y el sombrío cuadro que hoy en día representa la ciudad.

Publimetro Chile

Foto:

Con este compliado, “buscamos dejar una muestra de cómo era nuestra querida ciudad de Alepo y cómo es ahora post-sabotaje, destrucción, saqueo y quema de los monumentos y lugares históricos, casas antiguas, mezquitas, iglesias y los antiguos mercados que son clasificados como sitios de Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986“, escribe “Olympia Restaurant”.

Publimetro Chile

Foto:

Este jueves, el primer convoy con civiles y heridos del barrio rebelde logró recorrer el pasillo humanitario en Alepo, abierto gracias al alto el fuego.

Las impactantes imágenes las puedes ver en nuestra galería.

También te interesará:

Alepo, símbolo de la impotencia y la indiferencia occidental

El Gobierno sirio suspende las operaciones de evacuación en Alepo

Muere una niña tras detonar un cinturón explosivo en una comisaría de Damasco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo