"El amor está allí afuera": El emotivo video de Google que te hará llorar recordando el 2016

Por Publinews


Estamos a pocos días de que finalice el 2016, un año que nos ha dejado muchos sucesos dignos de recordar. Cosas buenas y cosas no tan buenas; hazañas increíbles y tragedias que conmovieron a todo el mundo.

Las redes sociales nos sirven, hoy por hoy, para estar enterados de lo que sucede hasta en el último rincón de nuestro planeta y por ello todos compartimos el gran conjunto de emociones que dejó un año más.

En este contexto, Google compartió su tradicional video recordando los hechos más importantes del 2016. Las noticias que ocuparon las portadas de los principales diarios; los videos virales; las gestas deportivas; las desgracias que enlutaron (y al mismo tiempo unieron) a decenas de miles; la compañía de Silicon Valley unió todo esto en un impactante video que le arranca las lágrimas hasta al más fuerte.

El amor no es algo para dejar de lado. El amor nos da esperanza de que el cambio es posible“, recuerda Google en la voz de Stephen Colbert.

Pasando por los terribles atentados en Bruselas y Turquía; la violencia racial en Estados Unidos; por el flagelo de la guerra que sufren las personas en Siria; las elecciones en Estados Unidos y el sorpresivo triunfo de Donald Trump; la espectacular “Superluna” de noviembre; las mejores postales que nos dejaron los Juegos Olímpicos de Rio; las hazañas deportivas de los Cubs, los Cavaliers y el Leicester City; los videos virales de la “mamá Chewbacca” y el “Pen-Pinneaple-Apple-Pen!“; la fiebre de “Pokémon GO” y la despedida de Barack Obama, hasta la partida de figuras como Gene Wilder, Alan Rickman, Prince y David Bowie.

También aparece un poderoso fragmento del discurso de Lin-Manuel Miranda en los Tony Awards: “¡El amor es amor! ¡No puede ser asesinado ni apartado!”. Y todo esto, para llegar a un emotivo mensaje final: “El amor está allí afuera. Búsquenlo“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo