Revisaban sus fotos de vacaciones y descubrieron algo aterrador en ellas

Por Publinews

La familia de Namit Vyas se llevó una escalofriante sorpresa cuando revisaba las fotografías de unas vacaciones en los Emiratos Árabes.

Originarios de la India, Vyas, su esposa Anita y su hija Illisha, llevaron a cabo un paseo por el desierto, recorriendo las dunas a bordo de una furgoneta todoterreno. Estando allí, decidieron inmortalizar ese momento tomando una foto familiar.

Sin embargo, cuando el padre revisó la captura, notó algo extraño en ella: una espectral figura con forma humanoide aparecía al lado de su familia.

Según relata el sitio Infobae, la fotografía fue tomada en la ciudad de Sharjah y Vyas solo notó al “fantasma” cuando transfirió la imagen de la cámara a su teléfono celular.

Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales, pero esta vez no lo hice. La foto que ven es la original, sin retoque alguno“, dijo en declaraciones citadas por el portal. “Todavía no sé qué es eso (la figura en la foto), porque solo mi esposa y mi hija aparecían en el cuadro“, agregó.

También te interesará:

Perturbadora grabación en hospital abandonado en Costa Rica tiene un final aterrador

Este hombre pidió un taxi, pero algo aterrador se subió con él

VIDEO. Fantasma interrumpe concierto de Guns N’ Roses y perturba a Axl Rose

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo