Revelan el misterio del "monstruo marino" que apareció en Nueva Zelanda

Por Publinews

Días atrás, habitantes de la región de Auckland, en Nueva Zelanda, quedaron atónitos al descubrir un extraño y enorme objeto varado en una playa de la isla.

Los lugareños denominaron al objeto como el “monstruo de Muriwai” debido a su extraño aspecto, el cual da la impresión de tener “rastas” alrededor.

Melissa Doubleday, residente del lugar, observó el extraño hallazgo y publicó fotografías en su perfil de Facebook en busca de alguien que la ayudara a descubrir la verdad detrás de este misterio.

Facebook Melissa Doubleday

Foto:

¿Solo por curiosidad, alguien sabe qué es esto?”, escribió la mujer. En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué, vi que era algo muy extraño“, dijo en declaraciones citadas por el sitio Actualidad RT.

La publicación de Doubleday se llenó de comentarios intentando explicar el origen del objeto. Desde un “árbol de Navidad”, hasta un “monstruo marino en descomposición” o una “cápsula alienígena”, muchas fueron las sugerencias que le hicieron llegar a su perfil de Facebook.

Sin embargo, la naturaleza tendría la explicación. De acuerdo con el mismo portal, el objeto no sería nada más que un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhieren a los objetos que flotan en el mar.

Facebook Melissa Doubleday

Foto:

Estos artrópodos, explica, son conocidos como “gansos cariblancos” y es frecuente hallarlos adheridos a cascos de embarcaciones y rocas marinas.

También te interesará:

VIDEO: Extraña criatura similar al “monstruo del Lago Ness” aparece en Alaska

Presentan un monstruo marino “más horripilante” que el del Lago Ness

El supuesto “Kraken” que apareció en Google Maps es la Sail Rock

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo