Anuncian otro fin del mundo para este mes, tras "6 mil años de pecado"

Por Publinews

El 2016 ha sido uno de los años con más “profecías” acerca del fin del mundo. Desde febrero hasta julio y pasando por el fenómeno de la “Superluna” de noviembre, nuevas teorías sobre designios apocalípticos han aparecido en prácticamente todos los meses del año. Y diciembre no es la excepción.

Ahora, una programadora informática identificada como Nora Roth asegura que la “segunda venida de Jesucristo” está cerca y debemos estar preparados.

La mujer afirma en su portal MarkBeast que, tras estudiar detenidamente el bíblico “Libro de Daniel”, que narra la historia del exilio del pueblo judío a Babilonia, pudo determinar que el apocalipsis ocurrirá en diciembre de este año.

pixabay.com

Foto:

En otoño de 2016, los 6 mil años de pecado de la Tierra llegarán a su fin. La justicia eterna vendrá y Jesucristo volverá para llevar a su pueblo al cielo“, reza parte del texto escrito por Roth.

En su publicación, la programadora realiza complejos cálculos y explica detalle a detalle por qué cree que su “profecía” es cierta.

Una tercera escala de tiempo para el patrón semanal es de 7 mil años. Durante casi 6 mil años, la Tierra ha sido corrompida por el pecado. En 2016, se completarán esos 6 mil años y la gente será removida de la Tierra. Y entonces el planeta reposará por mil años“, asegura la mujer.

Además, Roth afirma que cada personas tiene un “período de prueba en la Tierra“, el cual califica como “nuestra oportunidad para arrepentirnos y tener fe en Cristo“.

pixabay.com

Foto:

Mi tiempo de prueba y el tuyo terminará en algún punto entre hoy y el otoño de 2016 (…) Lo más importante que podemos hacer ahora es entregarnos por completo a Dios, en humildad, y arrepentirnos, y por la fe recibir a Jesús, nuestro Salvador“, escribe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo